SESIONES ESTUDIO CUMPLEAÑOS EN VIVAS FOTÓGRAFOS.

Antes de nada, queríamos con ésta nueva entrada, aprovechar y hacer coincidir con el día del cumpleaños del modelo que hemos fotografiado en esta sesión de cumpleaños, muchas felicidades campeón.

Especiales son los primeros años de los más peques de la familia, y en particular la celebración de los primeros cumpleaños. Por eso desde Vivas Fotógrafos montamos un recuerdo muy alegre, donde vuestros peques van a disfrutar a lo grande.

A los papas les encanta tener un recuerdo de el cumpleaños de sus hijos en una sesión de estudio, por eso, también tenemos a vuestra disposición las tarjetas regalos, para que cualquier familiar o amigo puede hacerles un regalo, que muchas veces tienen de todo y no saben que hacerles para no duplicar en regalos. Así seguro que acertáis.

Disponemos de varios de acabados en el atrezzo, para crear una armonía de colores lo más llamativa, que mediante una cita previa, quedamos de acuerdo en la ropa, gustos de colores, y materiales a utilizar.

Como novedad en las sesiones de cumpleaños, hemos añadido a la sesión un final en un ambiente natural, en un parque muy cercano a nuestro estudio, donde dejamos que los niños disfruten para conseguir su mejor sonrisa, ya os podéis imaginar lo que disfrutan en un parque nuestros niños de 1 y 2 años.

Abrir chat