Fotos en cartón pluma

Desde 19,50

Alta rigidez y excelente planimetría.

Incluye «cuelga fácil» adhesivo.

Grosor: 0,5 cm

(tamaño máx. de archivo 10 MB)

SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Cuadros personalizados FOAM – Cartón pluma

Consigue una decoración única con nuestros cuadros ultraligeros de FOAM. El color de base es blanco e incluye un cuelga fácil adhesivo que se adhiere al material con un agujero para colgar en escarpia. De esta forma, te resultará más sencillo colgarlo en cualquier pared de tu hogar.

Escoge tus mejores fotografías y nosotros nos encargaremos de imprimirla a todo color con un acabado increíble. Están disponible en diversos tamaños, por lo que puedes escoger el que mejor se adapte a tu espacio. Consigue una decoración única con tus mejores recuerdos.

Grosor y materiales
Vamos a distinguir y explicar la diferencia entre los tamaños pequeños y los que consideramos grandes. En función de ello, la técnica de impresión será una u otra:

Tamaños pequeños: consideramos pequeños hasta el tamaño 50×70 (incluido). Tienen 5 mm de grosor. La imagen se imprime en papel fotográfico y se adhiere sobre cartón pluma (foam), compuesto por una plancha formada por dos capas exteriores de cartón que recubren una capa interior de poliestireno expandido.

Tamaños grandes: los tamaños más grandes abarcan desde el modelo de 70×100 cm en adelante. Tienen 10 mm de grosor. En este caso, la impresión se realiza de forma directa sobre el producto mediante UVI.

Usos habituales
Este tipo de cuadros sobre cartón pluma se utilizan, especialmente, en artes gráficas y en el sector publicitario para la impresión de todo tipo de elementos promocionales y de comunicación.

También es un recurso muy utilizado en el mundo de la fotografía para hacer exposiciones y como elemento decorativo en cualquier hogar.

Información adicional

Medidas

20 x 25 cm, 20 x 30 cm, 30 x 40 cm, 32 x 45 cm, 40 x 50 cm, 40 x 60 cm, 50 x 60 cm, 50 x 70 cm, 60 x 135 cm, 70 x 100 cm, 90 x 150 cm

También te recomendamos…