Foto impresión en madera

Desde 25,00

Tablero de madera de 1 cm. de grosor.

Acabado fotografía mate y con laminado de protección.

Canto en blanco.

(tamaño máx. de archivo 10 MB)

SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Fotos impresas en madera

La fotografía sigue siendo el mejor recurso para capturar momentos únicos y convertirlos en recuerdos eternos. Ahora puedes llenar tu hogar de recuerdos con nuestras fotos de madera. Solo tienes que transferir foto a madera eligiendo la que más te guste y nosotros hacemos el resto. Tendrás una imagen única y de gran calidad, porque imprimimos fotos sobre madera de manera directa.

Impresión sobre tablero de madera de 1 cm con borde en blanco. Este producto se ofrece siempre con laminado o termosellado de protección UV.

Dispones de diferentes tamaños donde elegir para decorar todas las estancias de tu hogar con fotos en madera. Busca el que mejor se adapte a tus necesidades. Son perfectas para salones, porque en ningún otro lugar de la casa se respira ese ambiente tan hogareño. Selecciona las mejores imágenes con tu familia, algún paisaje bonito o un diseño que te guste y decora con estilo.

Son muy elegantes e ideales para regalar en ocasiones especiales como cumpleaños, Navidad o aniversario, o, simplemente, porque sí, porque te apetece. Este tipo de detalles siempre hace ilusión y tendrás el éxito garantizado si quieres emocionar.

Información adicional

Medidas

30 x 30, 30 x 40 cm, 40 x 40, 40 x 50 cm, 50 x 60 cm, 50 x75, 60 x 100, 60 x 120, 60 x 80, 70 x 100 cm

También te recomendamos…